lunes, 17 de octubre de 2016

y ahora un poema:

           tengo frio ;(
            tengo calor ;(
           tengo todo ;(
            menos tu amor </3
Hola! que tal, me llamo diego,tengo 16 años  me dedico a bailar,vivo en la ciudad de los mochis, Resultado de imagen para dance10prodigy