Bailando en mi casa :v
lunes, 17 de octubre de 2016
y ahora un poema:
tengo frio ;(
tengo calor ;(
tengo todo ;(
menos tu amor </3
Hola! que tal, me llamo diego,tengo 16 años me dedico a bailar,vivo en la ciudad de los mochis,
Entradas más recientes
Página Principal
Suscribirse a:
Entradas (Atom)